domingo, 18 de octubre de 2015

ANÁLISISY SÍNTESIS DE UN TEMA DE LA PEDAGOGIA



NOMBRE DEL ALUMNO : Juan Silvano Ballinas
Docente:Cenovia del Carmen Galindo Perez
Facultad de Humanidades 
Campus VI
Preuniversitario
Lic. Pedagogía  
Grupo “D”                       
  SÍNTESIS Y ANÁLISIS DEL TEMA :JUGANDO APRENDO A MEJORAR MI VOCABULARIO

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de Septiembre del 2015 


                                         ANÁLISIS
JUGANDO APRENDO A MEJORAR MI VOCABULARIO

La razón principal radica en que  el español se emplea como una herramienta cognitiva   para la adquisición de los diferentes aspectos teóricos-prácticos del perfil en que se forman los estudiantes. A nivel mundial se emplea un juego que se propicia socializar y divulgar el conocimiento del idioma, lo que permite desarrollar en los jugadores y el vocabulario, lo introduce a la correcta escritura y al funcionamiento del castellano.
Es increíble es un juego de la mezcla del domino y el crucigrama donde consiste formar las palabras de un tablero de unas fichas o filas, de la manera vertical o horizontal, donde permiten crear habilidades de una memorización de contenidos, estos tipos de aprendizajes los ayudan a que el individuo pueda mejorar tanto s vocabulario, también ayuda a que pueda mejorar a que el individuo pueda mejorar tanto su aprendizaje. En el mundo actual han buscado las nuevas estrategias para cada individuo de la lengua en la comunicación, porque es necesario durante el proceso de enseñanza, es necesario elevar la productividad y la efectividad en el  proceso del aprendizaje donde se han puesto estrategias para mejorar.
Tanto en teóricos y metodológicos estos dos pasos tienen su propio objetivo, donde se explican las estrategias necesarias fundamentan. El sistema de ejercicios psicológicamente, los postulados de la Escuela Histórico Cultural, en esto da entender sobre la importancia del carácter social del aprendizaje, también del medio social para el desarrollo personologico del individuo (VIGOTSKY, 1996).
Estas son las propuestas donde el individuo pueda desarrollar su conocimiento o su aprendizaje, dándole importancia en el juego:
*Domino
*Ajedrez
*El béisbol
Estos juegos sirven a que se logren nuevas formas de aprendizajes, en el mundo existen varias formas de cómo aumentar la nivelación del aprendizaje y conocimiento a través jugando con términos que nos brinda, una nueva forma del conocimiento cognitivo. Donde.Donde mayormente se ocupa el sistema nervioso, este juego denominado Jugando Aprendo.

mayoritariamente se logra el objetivo, no solo en esto se puede lograr jugando existen varias formas es necesario tener las habilidades  y las herramientas necesarias para poder realizar y esperar el objetivo esperado.



                                                          SÍNTESIS
El objetivo de este trabajo es comprender las principales motivaciones y estrategias de cómo facilitar, comprender o facilitar nuestro vocabulario  estas  fueron las principales y las más concretas que también están presentes en nuestra vida cotidiana, fueron dados los ejemplos donde vibran en el conocimiento  de cada individuo. Los juegos forma parte delas creatividades en nuestra aptitud en comprensión.
Lo juegos mencionados son estrategias que se han buscado para lograr o evaluar el nivel de conocimiento de cada uno de nosotros, es necesario tener en cuenta porque además nos facilita imaginar de todo los objetivos  mencionados.
                                             





CONCLUSIÓN


Este trabajo  fue la forma de cómo obtener ideas de cómo se puede mejorar nuestro vocabulario a través de los juegos que se mencionaron, estos tipo de juegos son  los principales que nos ayudan en la mejoracion de cada uno de nosotros la cual es primordial conocer las facilidades que tiene cada uno sus objetivos y conocerlo su importancia de cada uno de  nosotros.



                                   REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

GIL, JORGE E. (2010): Entre el conocimiento y la técnica, objetivo de aprendizaje. Conferencia, sabado13 de noviembre. Facultad de Educación a Distancia, Universidad de La Habana.

 ANTICH, ROSA LEO. (1986).Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras. La Habana, Editorial Pueblo y educación.12

 ANTICH, ROSA LEO. (1986).Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras. La Habana, Editorial Pueblo y educación.12, 300

No hay comentarios.:

Publicar un comentario