Docente:Cenovia del Carmen Galindo Perez
Facultad de Humanidades
Campus VI
Preuniversitario
Lic. Pedagogía
Grupo “D”
SÍNTESIS Y ANÁLISIS DEL TEMA :JUGANDO APRENDO A MEJORAR MI VOCABULARIO
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de Septiembre del 2015
JUGANDO APRENDO A
MEJORAR MI VOCABULARIO
La razón principal radica en que el español se emplea como una herramienta
cognitiva para la adquisición de los diferentes aspectos
teóricos-prácticos del perfil en que se forman los estudiantes. A nivel mundial
se emplea un juego que se propicia socializar y divulgar el conocimiento del
idioma, lo que permite desarrollar en los jugadores y el vocabulario, lo
introduce a la correcta escritura y al funcionamiento del castellano.
Es increíble es un juego de la mezcla del domino y el
crucigrama donde consiste formar las palabras de un tablero de unas fichas o
filas, de la manera vertical o horizontal, donde permiten crear habilidades de
una memorización de contenidos, estos tipos de aprendizajes los ayudan a que el
individuo pueda mejorar tanto s vocabulario, también ayuda a que pueda mejorar
a que el individuo pueda mejorar tanto su aprendizaje. En el mundo actual han
buscado las nuevas estrategias para cada individuo de la lengua en la comunicación,
porque es necesario durante el proceso de enseñanza, es necesario elevar la
productividad y la efectividad en el
proceso del aprendizaje donde se han puesto estrategias para mejorar.
Tanto en teóricos y metodológicos estos dos pasos tienen su
propio objetivo, donde se explican las estrategias necesarias fundamentan. El
sistema de ejercicios psicológicamente, los postulados de la Escuela Histórico Cultural,
en esto da entender sobre la importancia del carácter social del aprendizaje,
también del medio social para el desarrollo personologico del individuo
(VIGOTSKY, 1996).
Estas son las propuestas donde el individuo pueda desarrollar
su conocimiento o su aprendizaje, dándole importancia en el juego:
*Domino
*Ajedrez
*El béisbol
Estos juegos sirven a que se logren nuevas formas de aprendizajes,
en el mundo existen varias formas de cómo aumentar la nivelación del
aprendizaje y conocimiento a través jugando con términos que nos brinda, una
nueva forma del conocimiento cognitivo. Donde.Donde mayormente se ocupa el sistema nervioso,
este juego denominado Jugando Aprendo.
mayoritariamente se logra el objetivo, no solo en esto se
puede lograr jugando existen varias formas es necesario tener las
habilidades y las herramientas
necesarias para poder realizar y esperar el objetivo esperado.
SÍNTESIS
El
objetivo de este trabajo es comprender las principales motivaciones y
estrategias de cómo facilitar, comprender o facilitar nuestro vocabulario estas
fueron las principales y las más concretas que también están presentes
en nuestra vida cotidiana, fueron dados los ejemplos donde vibran en el
conocimiento de cada individuo. Los
juegos forma parte delas creatividades en nuestra aptitud en comprensión.
Lo
juegos mencionados son estrategias que se han buscado para lograr o evaluar el
nivel de conocimiento de cada uno de nosotros, es necesario tener en cuenta
porque además nos facilita imaginar de todo los objetivos mencionados.
CONCLUSIÓN
Este
trabajo fue la forma de cómo obtener
ideas de cómo se puede mejorar nuestro vocabulario a través de los juegos que
se mencionaron, estos tipo de juegos son
los principales que nos ayudan en la mejoracion de cada uno de nosotros
la cual es primordial conocer las facilidades que tiene cada uno sus objetivos
y conocerlo su importancia de cada uno de
nosotros.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
GIL, JORGE E. (2010): Entre el
conocimiento y la técnica, objetivo de aprendizaje. Conferencia, sabado13 de noviembre.
Facultad de Educación a Distancia, Universidad de La Habana.
ANTICH, ROSA LEO. (1986).Metodología de
la enseñanza de lenguas extranjeras. La Habana, Editorial Pueblo y educación.12
ANTICH, ROSA LEO. (1986).Metodología de
la enseñanza de lenguas extranjeras. La Habana, Editorial Pueblo y
educación.12, 300
No hay comentarios.:
Publicar un comentario